Simulador de la vida de un luchador por gifs |
|
| Quien quiere una oportunidad???(promo para los de SD) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shane Mcmahon
| Tema: Quien quiere una oportunidad???(promo para los de SD) Miér Dic 24, 2008 10:20 pm | |
| | |
| | | Shane Mcmahon
| Tema: Re: Quien quiere una oportunidad???(promo para los de SD) Miér Dic 24, 2008 10:29 pm | |
| Shane:Hola a todos los fans de TNW Smackdown!!!Estoy con vosotros!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEE SD!SD!SD!SDShane:Por favor un poco de silencio... no estoy aqui para que me aclamen ni aclamen a Smackdown!... Estoy aqui por que estoy dispuesto a dar una oportunidad a todos los luchadores de smackdown. Espero que sepais aprobechar por que esta va ser la primera y probablemente la última vez que de oportunidades asi... Alguien quiere una oportunidad?? Algún luchador de SD quiere una oportunidad? (Shane espera a que alguien entre) | |
| | | Jeff Hardy Admin
| Tema: Re: Quien quiere una oportunidad???(promo para los de SD) Miér Dic 24, 2008 11:13 pm | |
| | |
| | | Jeff Hardy Admin
| Tema: Re: Quien quiere una oportunidad???(promo para los de SD) Miér Dic 24, 2008 11:41 pm | |
| (Jeff pide un micro y dice) Jeff Hardy: Tíos, como me alegro de estar de de vuelta en Smackdown y encima en esta nueva empresa en la TNW (El público grita: JEFF, JEFF, JEFF, JEFF, JEFF...!!!!!!!!) Jeff Hardy: gracias, yo también os quiero, gracias gracias, por favor dejadme ablar, bueno shane, aqui esoy, aqui me tienes, a la mejor superestrella de TNW, aqui entro para decirte que yo creo que soy yo el que se merece esa oportunidad (El público obaciona a Jeff) Jeff Hardy: bueno shane, que me respondes? | |
| | | :.|JuanGTS|.: Admin
| Tema: Re: Quien quiere una oportunidad???(promo para los de SD) Jue Dic 25, 2008 5:15 pm | |
| | |
| | | :.|JuanGTS|.: Admin
| | | | Shane Mcmahon
| Tema: Re: Quien quiere una oportunidad???(promo para los de SD) Vie Dic 26, 2008 12:37 am | |
| Shane:Quereis que os diga una cosa???me eh quedado un poco chascao por que solo han salido Morrison y Jeff,pero aun asi les daré una oportunidad.... (shane mira de arriba a abajo a Jeff) Bueno Jeff la gente te quiere pero creo que tienes que aprender a mandar a callar... (Shane hace lo mismo con Morrison) Y tu Morrison,solo sabes ganar a oportunidades regaladas... ah quedado muy mal eso de "me entere de que estabas regalan do oportunidades a los luchadores de SmackDwon y me vine lo antes que pude"
Pero para que el Público se quede agusto el próximo combate de Smackdown por el título de la WWe va a ser JOHN MORRISON VS JEFF HARDY EN UN LAST MAN STANDING! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(Dejo abierto por si alguien quiere entrar a pedir otra oportunidad) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien quiere una oportunidad???(promo para los de SD) | |
| |
| | | | Quien quiere una oportunidad???(promo para los de SD) | |
|